jueves, 31 de enero de 2013

Bread & Groove Vol 2: The Lovers Curse Allnighter



Bread & Groove presenta:
The Lovers Curse Allnigher

Cuenta la leyenda que por allá el 280 AC y bajo la tiranía de un gobernador desalmado apodado Claudio II, se prohibió la unión entre jóvenes amantes. 
El autoritario emperador romano consideró que los solteros sin familia eran mejores soldados, pues tenían menos ataduras, y condenó de ese modo a los jóvenes a una existencia gris donde no existía alternativa más allá de la guerra y la soledad.

Un grupo de jóvenes hedonistas liderados por sir Valentín se opusieron a semejante aberración y constituyeron una sociedad secreta con la que a parte de combatir al desalmado emperador, pudieran seguir dando rienda suelta a sus más bajas pasiones. Tal fue el éxito que 23 siglos después los alocados seguidores de Valentin se cuentan a millares.

Iluminados por las flechas de Cupido y después de protagonizar en carne propia el fin del mundo, el próximo 15-02 desde bread & Groove les invitamos a unirse a tamaña congregación y a comulgar al ritmo de las sabias proclamas de Valentín y sus discípulos del placer.
Dejen a un lado la física y centren se en la química, muéstrense receptivos, abran sus corazones y sobretodo, y digo sobre todo, ni se les ocurra mantener las distancias porque la banda y los dj’s vienen preparados para repartir amor por doquier…

Con todos Uds:

Live! Paladines del Soul Cañí embutidos en levi Strauss nos deleitarán con su particular tragicomedia amorosa...

LOS RETROVISORES (BCN)

A Los Platos, recitando versos alejandrinos cargados de refranes y lecciones, con bases de antaño:

EVA ALLER (BCN)
JENIFFER MISS TABOO (VLC)
MIGUEL SR. PATILLA (VLC)
DEEJAY FRANCHO (ZGZ)
DEEJAY ALEX (ALM)
LLUIS CARDENAL (GRO)

DJ'S RESIDENTS:

JULIAN RECA (BCN)
DAVID UNDERSOUNDS (BCN)

SALA UPLOAD
HORARIO: DE 23.00 HS A 06:00 HS
PRECIO: 5 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario